Calentando Motores para SEC/ADMIN 2016

¡Ya estamos casi! Falta poco menos de una semana para Sec/Admin, la conferencia de ciberseguridad de nuestra casa “Sevilla”. Tendremos grandes charlas donde podremos aprender qué problemas de seguridad afectan a los dispositivos que se conectan a internet (El famoso Internet de las Cosas), Entre otros dispositivos se verán charlas hablando sobre seguridad en mesas de DJ, SmartPhones y hasta juguetes sexuales(la charla de Pedro: El Internet de los huevos, no os la perdáis).

Por otra parte tendremos un día abierto para toda la familia donde figurará como ponente Richard Stallman. Esta parte del evento es GRATUITA y se sucederá a la misma vez que los talleres. Además a continuación de la charla de richard Stallman podremos ver una charla orientada para toda la familia sobre los peligros reales que podría tener nuestro teléfono.

Este año (como el año pasado) tengo el privilegio de estar ayudando en la organización de este evento y el CTF, que por cierto… SE LANZÓ ÉSTE SÁBADO. Los asistentes a la conferencia podrán entrar en el panel, registrarse y realizar una de las más de 25 pruebas que hay por resolver. Recuerda que quien gane se llevará la katana de Secadmin2016 además de un pack de regalos que incluyen tazas camisetas, libros de OxWord …

Así que, si estas harto de estos días de lluvia, te recomendamos un plan alternativo para disfrutar al máximo de la informática y el hacking aquí en Sevilla.